Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí. Aceptar
 

Compártelo

LOU WILLIAMS STREETBALL MASTER EDITION RED

79,99 € IVA incl.

Zapatilla con la que el mejor sexto hombre de la NBA y actual jugador de L.A. Clippers está consiguiendo números de record en la presente temporada 2017-2018.

Zapatilla de caña media.

Tecnologías :Peak mixed outsole, Re-enforce, Ultralight FOAM, STA, Heel PRO, P-Meshbelt



Mas detalles

Más detalles

- +

 

Más información

Tecnología:

Peak mixed outsole: Es la primera zapatilla preparada para poder jugar indoor y outdoor con un perfecto rendimiento gracias a su combinación de goma resistente a la abrasión y resina compacta.

Peak Re-enforce: Tecnología aplicada a la parte exterior de la suela  que dota de mayor estabilidad al pie en la pisada y previene esguinces en recepción de saltos.

Peak Ultralight FOAM: Zapatilla ultraligera y super acolchada gracias a su media suela 100% fabricada en FOAM ultraligero.

Peak STA: Módulo de estabilidad en el arco del pie que favorece la tracción y estabiliza la pisada desde el talón hasta la parte delantera del pie.

Heel PRO: Tecnología hot-melt que refuerza tendones y ligamentos del tobillo sin restarle libertad de movimiento.

P-Meshbelt: Upper de trama gruesa, transpirable y reforzado por TPU en los laterales para evitar movimientos en el interior de la zapatillas en las franadas y cambios de dirección.