Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí. Aceptar
 

Compártelo

soaring low grey

85,00 € IVA incl.

Zapatilla de caña baja, ligera, estable y con amortiguación combinada.

Mas detalles

Más detalles

20 Items

- +

 

Más información

Tecnología:

P-Armor: Technología aplicada en la punta de la zapatilla con materiales resistentes a la abrasión que mejoran la fricción entre los distintos materiales y el pavimento durante el contacto.

Peak Surface: Armonización de los refuerzos de soporte, en los lados y los dedos, gracias a una construcción adaptable y materiales específicos. Se mejora la sujeción del pie y la sensación en el interior es más suave y precisa, para una extraordinaria sensación de confort.

Mesh belt: Upper combinado de neopreno y cuero sintético que favorece la adaptación del pie y lo ajusta para evitar desplazamientos laterales. 

Cushion3: Sistema de amortiguación visible en el talón y la parte delantera del pie. Construido en 3 niveles para una excelente amortiguación y una nueva experiencia de juego.

Revolve: Outsole delantera producida a base de circunferencias concéntricas que ayudan a pivotar y girar con rapidez evitando el bloqueo de la rodilla.