Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí. Aceptar

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Desde 2win2 sport S.L informamos al cliente de cómo proceder en caso de devolución o defecto de producto

¿Qué hago si hay algún problema con un producto?

Todos nuestros productos cumplen los más altos niveles de calidad y son revisados antes de proceder a su envío.

Aun así, si en el momento en el que recibas tu pedido observaras algún defecto de fabricación, envíanos un email a info@peaksportspain.com  informando de lo sucedido y pondremos todos los medios para solucionar el problema en el menor tiempo posible.


¿Qué pasa si me he equivocado con una talla?

Te rogamos que consultes la GUÍA DE TALLAS que podrás encontrar en las fichas de todas las prendas. Aun así, si al recibir un producto quisieras cambiar su talla en un plazo de 7 días, en primer lugar deberás enviarnos un email a info@peaksportspain.cpm informando del cambio y solicitando la nueva talla. Cuando recibas nuestra respuesta tendrás que enviarnos, en un plazo máximo de 7 días, el producto en su embalaje original, sin haber sido utilizado, manteniendo sus etiquetas y precintos a la dirección:

PEAK

C/ Avenida del Talgo 228

28023 MADRID

ESPAÑA

Una vez recibido y revisado el estado del mismo, procederemos al reenvío de la talla solicitada sin gastos de transporte para ti.


¿Qué pasa si no me gusta un producto?

Si en el momento de recibir tu pedido, alguno de nuestros productos no resultara de tu agrado, dispones de 7 días para proceder a su devolución. El producto deberá estar en perfecto estado y no haber sido utilizado, manteniendo sus etiquetas y precintos, y nos deberá llegar en las mismas condiciones en las que fue entregado. En primer lugar deberás enviarnos un email a info@peaksportspain.com  informando de las razones de la devolución. Cuando recibas nuestra respuesta autorizando la devolución, tendrás que enviarnos, en un plazo máximo de 7 días, el producto en su embalaje original, a la dirección:

 

PEAK

C/ Avenida del Talgo 228

28023 MADRID

ESPAÑA

Una vez realizada la comprobación del producto  pasaremos a el reembolso del importe en la misma forma de pago que usted utilizó.