Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí. Aceptar
 

Compártelo

REFEREE BLACK WHITE

89,00 € IVA incl.

El zapato de árbitro oficial de FIBA ​​es un modelo flexible diseñado específicamente para un amplio movimiento en la cancha. 

Las suelas duras se combinan con una parte superior suave y transpirable, lo que las convierte en el calzado ideal para trabajar y jugar.

Mas detalles

Más detalles/Guia de tallas

- +

 

Más información

La ligera zapatilla de árbitro protege las articulaciones del usuario gracias a una amortiguación óptima. La suela de goma fija proporciona un agarre perfecto en cualquier cambio de dirección y en todas las pisadas. Las costuras interiores y exteriores selladas garantizan la máxima comodidad. Ningún árbitro que haya golpeado en este zapato vuelve a crecer a modelos estándar: esta zapatilla supera todas las exigencias que un árbitro puede poner a un zapato, por lo que es la solución perfecta.

Los productos Peak se desarrollan en colaboración con los mejores atletas. Con su experiencia y visión, surge la combinación perfecta de comodidad y rendimiento. La interacción de las diferentes tecnologías de un zapato PEAK garantiza el máximo rendimiento. El material exterior, la suela interior y exterior del zapato trabajan de forma óptima.

El uso innovador de los materiales y la estructura técnica especial garantizan al usuario la máxima comodidad con el mejor rendimiento. En las plantillas interiores de los zapatos deportivos Peak actúa una combinación de diferentes materiales. La estructura está especialmente dirigida a los deseos deportivos y evita lesiones del usuario. Los zapatos Peak están equipados con goma resistente a la abrasión para un agarre óptimo. Los zapatos Peak se adaptan a las necesidades de cada tipo de deporte. Así se garantiza la seguridad y la comodidad del atleta. El sistema de apoyo del metatarso FOOTHOLD ayuda a aliviar el arco del metatarso y aumenta la rigidez torsional del pie. La zona del talón está reforzada para garantizar un apoyo óptimo en el 1 contra 1. El pie está perfectamente protegido.

Tipo de tacón: plano.

Plantilla/plantilla: textil.

Interior: textil.

Aspecto: deportivo.

Material: piel sintética, sintético.

Material de la plantilla: textil.

Material de la suela: goma.