GUÍA DE TALLAS
Para averiguar tu talla lo primero que tendrás que hacer es medir tus pies y para ello necesitarás tener a mano una regla o mejor una cinta métrica, hoja de papel y un lápiz o bolígrafo . También es recomendable que midas tu pie al final del día, cuando estará más cargado y por tanto más expandido. Si lo haces a primera hora de la mañana podrías obtener resultados poco fiables.
Cuando los tengas primero mide el largo de tus pies siguiendo estos pasos:
Tecnología:
Outsole: Suela de goma con restistencia a la abrasión 8. Formada a base de estrías con gran capacidad de agarre.
Midsole: Consta de una amortiguación de goma EVA en la parte del talón, un sistema anti-torsión (Foothold) en el arco del pie para prevenir lesiones y la tecnología Easy-move con refuerzo lateral para un mejor agarre que favorece la biomecánica a la hora de correr.
Upper: PU en su totalidad compactando por completo la zapatilla. La transpiración es muy buena debido a la microperforació del PU en los laterales. El tacto es muy agradable
Amortiguación delantera: Goma EVA
Amortiguación trasera: Goma EVA
Tecnologías aplicadas: #EASYMOVE #FOOTHOLD
Observaciones: La Peak Referee Shoe es la única zapatilla homologada y testada por FIBA para su utilización dentro de una cancha de baloncesto a la hora de arbitrar. El resultado de este producto vino como consecuencia de varias reuniones entre árbitros de FIBA y Peak para diseñar un calzado que cumpliera todos los requisitos técnicos demandados por los árbitros y cubriera las necesidades que nuestro colectivo ha estado siempre demandando.