Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí. Aceptar
 

Compártelo

Ligtning 2

80,00 € IVA incl.

Más detalles/Guia de tallas

14 Items

- +

 

Más información

GUÍA DE TALLAS

Para averiguar tu talla lo primero que tendrás que hacer es medir tus pies y para ello necesitarás tener a mano una regla o mejor una cinta métrica, hoja de papel y un lápiz o bolígrafo . También es recomendable que midas tu pie al final del día, cuando estará más cargado y por tanto más expandido. Si lo haces a primera hora de la mañana podrías obtener resultados poco fiables.

Cuando los tengas primero mide el largo de tus pies siguiendo estos pasos:

  1. Pon la hoja de papel en el suelo, pegada a la pared (o al zócalo).
  2. Si vas a usar la zapatilla con calcetines, ponte los que suelas usar.
  3. Ponte de pie sobre la hoja, con los pies juntos y los talones pegados a la pared.
  4. Marca con el lápiz (¡o pide ayuda!) hasta donde llega tu dedo más largo.
  5. Toma la hoja y mide la distancia desde el borde hasta la marca de lápiz.
  6. Por ejemplo, si tu pié mide 270 mm, la talla que te correspondería sería la equivalente a 275/280mm en función de lo holgado que te guste llevar el calzado . 

Tecnología:

Outsole: Suela exterior de goma con resistencia a la abrasión grado 7. Es la suela que combina velocidad y potencia. Su sistema EASYMOVE confiere a la zapatilla un suplemento en la aceleración mediante la partición de la goma respondiendo a la biomecánica del pie a la hora de arrancar a correr. Posee, al igual que la gran mayoría de zapatilla de caña baja y media de Peak un soporte/refuerzo lateral en su parte delantera exterior para aumentar la superficie de apoyo y dar estabilidad al pie. La suela es de espiga, profunda generando agarre y tracción.

Midsole: Suela media combinada. Goma EVA en la parte delantera, sistema FOOTHOLD en el arco plantar dotando de gran estabilidad al pie y previniendo lesiones derivadas de torsiones y cambios bruscos de dirección y sistema CUSHION3  de amortiguación en el talón.

Upper: Un upper muy cuidado en sus terminaciones. PU combinado con mesh tecnología COOLFREE pero manteniendo la zapatilla compacta. Destaca el refuerzo de plástico termo adherido en el talón protegiendo la zona del calcáneo. Pertenece a la “FIBA Series Shoes”, con logotipo FIBA en el talón y en la lengüeta.

Amortiguación delantera: GOMA EVA

Amortiguación trasera: CUSHION3

Tecnologías aplicadas: #EASYMOVE #FOOTHOLD #CUSHION3 #COOLFREE